consultoris2.cpilar@idcsalud.es 93 238 65 35

Libros publicados

Reumatología Clínica

Reumatología Clínica - 2ª Edición

Compre el libro

 

 

Esta obra es única, por su claridad expositiva, orden, sencillez, sistemática utilizada y por el prestigio de los autores que han colaborado, referentes de sus respectivas áreas. Ofrece una síntesis de los temas fundamentales en Reumatología, con un logrado equilibrio entre un enfoque práctico, básico y esencial, y un rigor clínico y didáctico. Cuenta con numerosas tablas y esquemas que destacan por su expresividad y claridad. Además, se han incluido los códigos de clasifi cación internacional de las enfermedades reumáticas.

 

 

 

 

Reumatología Clínica - 1ª Edición

Reumatología Clínica

La obra Reumatología Clínica del Dr. Juan Carlos Duró se presenta como un libro único en su género, por su claridad expositiva, orden, sencillez y sistemática utilizadas. Su objetivo principal es el de revalorizar la enseñanza de la clínica, es decir, la anamnesis y la exploración física, ofreciendo un conocimiento estructurado de las enfermedades reumáticas al hacer referencia a la etiopatogenia, la cínica, el diagnóstico, el pronóstico y el tratamiento.

El libro está dirigido principalmente a los estudiantes de Medicina, a los médicos de atención primaria y médicos de todas las especialidades relacionades con el aparato locomotor, especialmente los reumatólogos. Su objetivo es que el estudiante comprenda las bases de la reumatología clínica, por lo que la obra incorpora una metodología muy clara que permite un perfecto razonamiento diagnóstico y, por otro lado, se convierte en un valioso instrumento para el clínico que entra en contacto por primera vez con la especialidad.

La obra etá estructurada en 14 secciones y un total de 47 capítulos, contando con numerosas tablas y esquemas que destacan por su expresividad y claridad, además, al final de los capítulos más importantes, se han incluido los códigos de la clasificación internacional de las enfermedades reumáticas, lo que ayudará al médico a una mejor clasificación de sus pacientes.

Ver interior del libro

Espondiloartitis

Reumatología Clínica

Monografia para identificar y diagnosticar la familia de las espondiloartitis.

 

 

Manual de Urgencia Médicas

Reumatología Clínica

La finalidad de este manual es exponer de manera didáctica y sencilla la conducta a seguir ante los problemas más frecuentes en un servicio de urgencias de una guardia hospitalaria.

Web Médica Acreditada. Ver más información
medical madrazo @ 2012
CIF Medical Madrazo: B - 62.593.959
Fecha de actualización: 19 - 11 - 2015
Aviso legal